domingo, 31 de julio de 2016

6. TRES CANCIONES EN GUITARRA

1. Morí - Tranzas


                G
Y preguntas por mí
             C9
por curiosidad 
              G
y quisiera decir que té extraño a rabiar 
                 C9
que ya no puedo mas
             Em
o se me pasara
               A
pero ya no lo sé
                 D   Dsus4
yo ya no siento mas
 

                  
Nota: 'no se confundan con los nombres de los primeros tonos del coro, son de
 referencia, abajo estan escritos, lo mas seguro es que no les suenen, vayan
 escuchando la cancion al mismo tiempo, la parte de la cancion donde  mas se
 escucha es donde empieza el segundo verso que son los mismos tonos del coro
 para que puedan dar el ritmo exacto.......'
                              

CORO:
          
                     G   Gdim7 Gdim
porque ya no estoy aqui, mori
C9                 C9dim7  C9dim    
morí el día que te fuiste así, 
   G   Gdim7 Gdim
de mi no estoy,   
B7                           Em                Emmaj7
camino por las calles sin pensar, oigo sin escuchar,
              Emdim7                Am7            Dsus4  D
abrazo sin sentir soy el único muerto que puede caminar
                     G  Gdim7 Gdim
porque ya no estoy aquí, morí
C9                    C9dim7  Cdim
morí el día en que te fuiste así
    G   Gdim7 Gdim
de mí, no estoy 
 B7                        Em                          Emmaj7   
sólo existe este maldito amor, que es más grande que el sol, 
             Emdim7                   Ammaj7   D
no tiene compasión, no preguntes por mí,,,,,,,,yo ya no estoy aquí.


Intro:
 

Verso2:
                G  Gdim7
Y preguntas por mí, 
  Gdim      C9 Cdim7 
de casualidad,
  Cdim        G              Gdim7
si salió a relucir, una conversación 
  Gdim         C9 Cdim7
como otra normal, 
  Cdim         Em7
si tenía la razón
                A
o si yo estaba mal
                  D  Dsus4
no me puede importar


CORO:
          
                     G   Gdim7 Gdim
porque ya no estoy aqui, mori
C9                 C9dim7  C9dim    
morí el día que te fuiste así, 
   G   Gdim7 Gdim
de mi no estoy,   
B7                           Em                Emmaj7
camino por las calles sin pensar, oigo sin escuchar,
              Emdim7                Am7              Dsus4 D
abrazo sin sentir soy el único muerto que puede caminar
                     G  Gdim7 Gdim
porque ya no estoy aquí, morí
C9                    C9dim7  Cdim
morí el día en que te fuiste así
    G   Gdim7 Gdim
de mí, no estoy 
 B7                        Em                          Emmaj7   
sólo existe este maldito amor, que es más grande que el sol, 
             Emdim7                   Ammaj7    D
no tiene compasión, no preguntes por mí,,,,,,,,yo ya no estoy aquí.
 
Video Tutorial 
 

2. Mi persona favorita - Rio Roma

ATENCIÓN!! EL TONO ORIGINAL ES RE#,
ESTOS ACORDES SON USANDO EL TRANSPORTE (CAPO-TRASTE)
EN EL PRIMER TRASTE.



RE
Desde, el día en que te vi
       FA#m
Sentí como que ya te conocía
     SI7          MIm              LA
Un minuto fue suficiente y ya sentía quererte
RE
Me encanta que seas tan ocurrente
                     FA#m
De repente dices cosas que me vuelan la mente simplemente
      SI7               MIm                  LA
Pero siempre estas presente aunque no pueda verte
SOL                     LA
De locura casi estamos igual
     SOL                          LA
De un día a otro me volví tu mega fan
                           RE
Y ya eres mi persona favorita
                          FA#m
Cada minuto a tu lado es genial
                            SI7
Y no hay nada en el mundo mundial
                         MIm
Que ame mas que estar contigo
        LA                  RE
Cada momento lo haces especial
                       FA#m
Tú eres mi persona favorita
                               SI7
Y aunque no siempre lo ando diciendo
                                 MIm
Es buen momento decirte que te quiero
              LA                   RE
Te quiero te quiero y siempre así será



RE                                 FA#m
Creo que por más que pase y pase el tiempo
                            SI7            MIm
Aunque llueva o truene nunca pasara lo nuestro
            LA
A menos eso ciento



SOL                     LA
De locura casi estamos igual
     SOL                          LA
De un día a otro me volví tu mega fan


                           RE
Y ya eres mi persona favorita
                          FA#m
Cada minuto a tu lado es genial
                            SI7
Y no hay nada en el mundo mundial
                         MIm
Que ame mas que estar contigo
        LA                  RE
Cada momento lo haces especial

                       FA#m
Tú eres mi persona favorita
                               SI7
Y aunque no siempre lo ando diciendo
                                 MIm
Es buen momento decirte que te quiero
           LA
De decirte que te quiero

SOL
Apareciste justamente
LA                       SI7
Cuando estaba listo para quererte                   SUBE DE TONO!
Y después de todo te fui a encontrar


                           MI
Y ya eres mi persona favorita
                          SOL#m
Cada minuto a tu lado es genial
                            DO#7
Y no hay nada en el mundo mundial
                         FA#m
Que ame mas que estar contigo
        SI                  MI
Cada momento lo haces especial

                       SOL#m
Tú eres mi persona favorita
                               DO#7
Y aunque no siempre lo ando diciendo
                                 FA#m
Es buen momento decirte que te quiero
                  SI               MI
Te quiero te quiero y siempre asi será 
 
Video Tutorial  


3.Coleccionista de Canciones - Camila

**UTILIZAR ""CAPO"" EN EL “1er PRIMER TRASTE”*

Intro:
Am7 Em F X2

Verso:
C                      Am
Tu, coleccionista de canciones
        F          G
Dame razones para vivir.
C                   Am
Tú, la dueña de mis sueños
           F             G     E
Quédate en ellos y hazme sentir.
   Am         Dm      E          Am
Y así en tu misterio poder descubrir
          Dm        E
El sentimiento eterno.


Estribillo:
F                       C
Tú, con la luna en la cabeza
                     F
El lugar en donde empieza
                    Dm            G
El motivo y la ilusión de mi existir.


Coro:
          C                            Am
Tan solo tú, solamente quiero que seas tú
                        F             Dm
Mi locura, mi tranquilidad y mi delirio
        F         G
Mi compás y mi camino.

      C                            Am
Solo tú, solamente quiero que seas tú
                          F
Pongo en tus manos mi destino
        Dm          F
Porque vivo para estar
               Dm                     G              Am7 Em F
siempre,... (siempre) siempre,... (siempre) contigo amor.

Am7 Em F

Verso:
C                    Am
Tu coleccionista de canciones
F             G
Mil emociones son para ti.
C                        Am
Tú lo que soñé en mi vida entera
    F                   G     E
Quédate en ella y hazme sentir.
  Am           Dm         E       Am
Y así ir transformando la magia de ti
       Dm          E
En un respiro del alma.


Estribillo:
F                      C
Tú, con la luna en la cabeza
                 F
El lugar en donde empieza
                     Dm           G
El motivo y la ilusión de mí existir.


Coro:
          C                           Am
Tan solo tú, solamente quiero que seas tú
                       F             Dm
Mi locura, mi tranquilidad y mi delirio
       F          G
Mi compás y mi camino.
      C                           Am
Solo tú, solamente quiero que seas tú
                           F
Pongo en tus manos mi destino
         Dm         F             G
Porque vivo para estar siempre contigo...

Coro 2:
G#                                 A#
Ya no queda mas espacio en mi interior
                                G#
Has llenado con tu luz cada rincón
                                      F       G
Es por ti que con el tiempo mi alma siente diferente
F - G
Solo.


Coro:
 C                            Am
Tú, solamente quiero que seas tú
                      F           Dm
Mi locura, mi tranquilidad y mi delirio
        F         G
Mi compás y mi camino.

      C                            Am
Solo tú, solamente quiero que seas tú
                       F
Pongo en tus manos mi destino
        Dm          F
Porque vivo para estar
               Dm                     G              Am7 Em F
siempre,... (siempre) siempre,... (siempre) contigo amor.

Am7 Em F

Final:
C Am F Dm G.
C Am F Dm F... Dm... G.
 
 Video Titorial 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario