martes, 23 de agosto de 2016

ESTE SOY YO (Mi Información)

ESTE SOY YO

Aqui en esta foto tengo apenas 2 años

Mi Nombre es Marlon Stalin Cuásquer Salas, nací el 15 de diciembre de 1997 en la provincia del Carchi, Cantón Montúfar.La verdad mi vida es una mezcla de todo, debo agradecer por tener una madre que ha sabido criarme correctamente y que también ha sabido protegerme. Mi padre por otro lado a pesar de no tener una relación muy cercana ha sabido mantenerse en ese papel de padre como lo ha hecho mi madre aunque debo reconocer que en los últimos años esa relación de padre-hijo a crecido.

Tengo tres hermanas dos mayores y una menor, mi razón de alegría es mi sobrina a la que quiero demasiado.
Estudie en Colegio Nacional Técnico Leonardo Maldonado Pérez de Puembo, me gradué en la especialidad de Contabilidad, formo parte de un grupo de danza en el que estoy desde que se fundó ya lleva como 3 o 4 años y a pesar de todo seguimos ahi dandole, lo que más me gusta en la vida es bailar.

Mi sueño siempre fue ser Diseñador de Interiores, o a su vez alguna carrera en la rama de la arquitectura, me gusta dibujar y ser creativo tambiñen hubiese optado por alguna carrera de Marketing y Publicidad, pero debido a varios factores me encuentro aqui en esta carrera que no está tan mal pero me acostumbrare Finanzas es un mundo nuevo y tengo ese gusto por aprender cosas nuevas.



En este Blog encontrarás cosas que realmente me gustan, baile, peliculas, musica y más...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario